Soluciones Becker®

en alianza con Lasec® compartiendo el presente y el futuro.

 

Soluciones Becker

Becker Mining Systems, líder mundial en Soluciones de Sistemas para el sector minero.

Es el único proveedor de Distribución de Energía Completa, Automatización, Comunicación e Infraestructura de Transporte para la industria minera. Sus productos son utilizados en todas las operaciones mineras cumpliendo con las más altas exigencias y estándares internacionales para el uso en atmósfera explosiva.

Las soluciones de Becker Mining Systems han evolucionado a partir de las necesidades y años de experiencia internacional de la mano de sus clientes, la más avanzada tecnología sólo es eficaz si se cuenta con el personal especializado y con la experiencia necesaria para ayudar a ponerla en práctica.

Más de 1,600 empleados comparten en todo el mundo la filosofía de Becker con un objetivo en común: la eficiencia, rendimiento y seguridad. Con filiales y centros de servicio en cada región minera importante del mundo, Becker Mining Systems ofrece una solución completa siempre que lo necesite.

El proceso de innovación tecnológica ha sido probablemente el mayor impulsor de la concentración de esfuerzos empresariales e industriales. La rapidez con que se suceden los cambios, ha hecho que los recursos especializados en el tema sean siempre escasos, por lo que la coordinación de esfuerzos materiales y humanos con otras empresas favorece las alianzas.

 

Los productos de Becker Mining Systems brindan soluciones para una mayor eficiencia y seguridad en el sector minero, satisfaciendo las altas expectativas de los usuarios de todo el mundo. Ese es el resultado de nuestros desarrollos sistemáticos, de los cuales estamos orgullosos.

Ofrecemos productos completamente concebidos para las áreas de:
distribución de energía, automatización, comunicación, transporte y soporte de techo.

 

 

 

ENDIS / DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA

Máxima potencia de salida en un espacio mínimo

La valiosa recuperación de materias primas demanda exigencia de personal y equipo. Se requiere de una fuente de alimentación segura que combine la flexibilidad confiable y la protección contra el grisú en espacios muy reducidos.

Endis de Becker Mining Systems es el más completo sistema para una fuente de alimentación segura en condiciones extremadamente difíciles.
Los sistemas convencionales son difíciles de usar y propensos a fallas de funcionamiento; Endis en cambio suministra la máxima producción en un espacio mínimo.

Si necesita transformadores, dispositivos de distribución, unidades de interrupción o conectores, Endis ofrece productos hechos a medida para cada aplicación, fáciles y flexibles de instalar. Su construcción robusta también le garantizará una larga vida útil a bajo costo.

 

Para conocer más ingrese aquí

 

MINCOS / AUTOMATIZACIÓN

Bien informado – reacciona mejor.

La comunicación libre de fricción es la base de una acción eficiente. Esto se aplica especialmente a secuencias de trabajo complejas, como las características del funcionamiento de una mina.

Mincos de Becker Mining Systems ofrece una solución flexible de automatización y comunicación que permite un control y monitoreo exhaustivo de los procesos de trabajo en todos los niveles de una mina moderna.

Mincos asume tareas elementales como la transferencia y registro de datos de medición y proceso, así como el diagnóstico del sistema durante la operación para evitar daños a la máquina, incluso bajo condiciones ambientales adversas y en redes de rutas ampliamente ramificadas con alta flexibilidad y fácil manejo.

 

Para conocer más ingrese aquí

 

MINESUPPORT / ESCUDO DE APOYO

Los sistemas de soporte de escudo se usan en caras de paredes largas bajo todo tipo de condiciones geológicas y explotación minera. Para cada aplicación es necesaria una adaptación personalizada del sistema de escudo de apoyo: condiciones extremas de frontera diversa como estratificación plana, inclinada o empinada; espesor de costura pequeño o grande; paredes colgantes y sueltas o estratos de arenisca masiva; paredes bajas suaves o expansivas; grandes estallidos de pared colgante o fallas geológicas existentes.

Hay disponibles varios procedimientos de soporte de escudo en dos anchos de sistema: 1.5 m y 1.75 m, para áreas de ajuste de 0.8 a 4.7 m y fuerzas de resistencia de soporte de hasta 17.500 kN. Las aplicaciones en estratificaciones escarpadas de hasta 35 °, pero también en operaciones de conducción paralelas o inclinadas de hasta ± 20 ° que ya se han realizado con éxito. La prueba se puede proporcionar como referencia. De acuerdo con el género y la estructura de la pared colgante y dependiendo del tipo de extracción de carbón, existen tres tipos de tapas diferentes, cada uno con sus propias ventajas según su aplicación.

En el caso del soporte tipo escudo de alto rendimiento que se utiliza actualmente en la minería internacional de carbón bituminoso subterráneo, se utilizan dos puntales hidráulicos con carreras dobles o triples con una fuerza de ajuste de hasta 3.540 kN. Las válvulas de choque probadas y certificadas garantizan el máximo grado de seguridad según el deseo del cliente y las regulaciones públicas. Los sistemas de control hidráulico o electrohidráulico se utilizan como sistema de control en coordinación con el usuario.

En el desarrollo de los sistemas de soporte de escudos, la última tecnología de CAD en 3D se ha utilizado en combinación con el análisis de elementos finos (FEA) comúnmente utilizado para el dimensionamiento de componentes. El certificado de soldadura a gran escala según EN ISO 3834 es el requisito básico para construcciones certificadas en alta calidad. Los institutos de prueba independientes prevén la inspección, aprobación y certificación de acuerdo con las normas internacionales, incluidas las pruebas de cambios de carga permanente y sobrecarga, así como también los complejos programas de comprobación para el propulsor hidráulico.

Soporte de techo

Becker Mining Systems tiene muchos años de experiencia en la fabricación de soportes para una variedad de aplicaciones de transporte en minas y túneles.

Los arcos de acero TH ofrecen una instalación simple, valores estadísticos equilibrados, alta capacidad de carga y rendimiento de los segmentos, una larga vida útil y capacidad de repetición de la instalación.

 

Para conocer más ingrese aquí

 

MINETRANS / TRANSPORTE

Hombre y material, siempre donde se necesitan

La explotación de los depósitos de materia prima en todo el mundo requiere de amplia experiencia y la tecnología sofisticada para transportar ‘hombre y material’ de forma rápida y segura a donde se desee.

Minetrans de Becker Mining Systems ha estado solucionando este problema con éxito y de manera confiable durante décadas. Sistemas de transporte completo o soluciones individuales hacen su contribución en todo el mundo para el transporte seguro de hombres, materiales y equipos.

Sea bajo condiciones geológicas muy difíciles, en caso de cargas de hasta 35 toneladas, rutas muy empinadas (hasta 45 °), o altas velocidades (hasta 4 m / s), para la extracción de carbón y minerales, bajo tierra y en túneles; las medidas de seguridad correspondientes de Becker Mining Systems siempre estarán incluidas.

 

Para conocer más ingrese aquí

 

SMARTCOM / COMUNICACIÓN

Sistemas de comunicación inteligentes

Comunicaciones

Becker Mining Systems es un líder mundial en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de soluciones de comunicación para la industria minera. Nuestros sistemas están diseñados para mejorar la productividad y la seguridad en el entorno de minería subterránea y de superficie.

Diseñamos, equipamos y fabricamos equipos en tres continentes ofreciendo soluciones para los entornos más duros del mundo.

Becker Mining Systems ha diseñado, instalado y suministrado soluciones personalizadas para la industria minera durante 25 años. Utilizando la última tecnología, nuestro equipo de ingenieros y técnicos especializados responde a sus necesidades específicas de comunicación.

 

Para conocer más ingrese aquí

 

Radio digital y analógica

Con probada experiencia en la industria, Becker ofrece soluciones de radio bidireccional VHF y UHF para minas de carbón superficiales, subterráneas y minas metalíferas. Contamos con una gama de soluciones disponibles, incluyendo nuestro innovador sistema alimentador de fuga UHF I.S, el único sistema de radio de dos vías aprobado para minas subterráneas de carbón en Queensland y Nueva Gales del Sur.

Otras soluciones de radio incluyen:

 

  • Amplia gama de equipos de radio digital y analógica
  • Soluciones de voz y datos
  • Diseño de redes de radio
  • Repetidores de superficie
  • Enlaces de microondas

Soluciones Wi-Fi

Becker Mining Systems dispone de una gama certificada de productos WLAN que pueden satisfacer las necesidades de la mina moderna. Esta infraestructura garantiza la cobertura inalámbrica para los dispositivos de los clientes, ampliando la red cableada (fibra) existente y brindando conexión de red inalámbrica.

La infraestructura inalámbrica permite transferir datos de gran ancho de banda -hacia y desde- dispositivos móviles y máquinas creando nuevas oportunidades para mejorar la productividad y la seguridad. Con la utilización de un estándar ampliamente aceptado, se garantiza que los dispositivos de diferentes proveedores puedan combinarse sin problema alguno.

La serie WRAP-200 se puede utilizar para ampliar la red de fibra óptica existente a otras áreas de la mina y, a la vez, mantener una red Ethernet del Grupo 1 que puede mantener el servicio hasta por 10 horas. No es necesario pasar más fibras a la superficie, ya que cada serie WRAP200 viene integrado con un switch (conmutador) de fibra administrado.

VoIP

Además de las soluciones de comunicaciones establecidas, como teléfonos fijos y radios de dos vías, se puede utilizar telefonía móvil de voz sobre IP (VoIP). A diferencia de los teléfonos fijos, es posible desplazarse libremente mientras se tiene una conversación.