Nosotros

LASEC® es una empresa orgullosamente mexicana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas para la industria en México. Trabajamos para incrementar la rentabilidad de nuestros clientes a través de la ejecución de soluciones de automatización, conectividad, y seguridad.

Nuestro emblema

En el largo transcurrir de estos años nos hemos visto represen tados con la abstracción de una mano en vibrante color amarillo como ‘líneas conectoras’ sobre un dúctil color magenta en una ‘placa de circuito impreso’. Somos identificados como la ‘empresa de la mano’, pero yendo más allá, la imagen vista en conjunto (isologo: icono y texto fundidos en un solo elemento) nos ha permitido transmitir los valores que forman parte de LASEC Telecomunicaciones® contribuyendo a la integración y creación de soluciones tecnológicas.

La última década sin embargo, ha exigido radicales cambios y transformaciones; transformaciones tecnológicas que día a día permiten soluciones cada vez más precisas donde la frontera que separa la ficción de la ciencia es cada vez más estrecha, ‘si se puede imaginar se puede crear’, es por ello que LASEC® en su incesante compromiso social de innovación y desarrollo tecnológico se prepara para afrontar los retos que la competencia global demanda, brindando lealtad a nuestros clientes e impulsando el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra imagen se ha transformado en un ‘emblema’ que explica su significado en la precisión y calidad con que diariamente realizamos nuestra labor y que a su vez es la ‘insignia’ representada en la misma pasión que nos distingue por nuestro compromiso, dedicación, honestidad y responsabilidad.

SmartFlow®

Smart Flow® integra una plataforma de Telecomunicaciones preparada para
IoT industrial o Industria 4.0

Conocer más

Noticias

Lasec® rumbo a la certificación ISO 9001.
Certificación para la Gestión de Calidad de Productos y Servicios

Conocer más

St4rt the change®

Bienvenida la Cuarta Revolución Industrial.
La tecnología y manejo de datos serán un
nuevo activo valioso en las empresas.

Conocer más