Asignación Dinámica y Estática de Smart Tag, Smart Lamp, y EPP.
Asignación de Equipo de trabajo (accesorios).
Registro personalizado de equipo y accesorios.
Histórico de Entrada / Salida.
Módulos de configuración de Servidores, Lectoras pasivas, imágenes y datos generales del usuario.
Validación de Nivel mínimo de batería de Smart Tag y Smart Lamp.
Inventarios de accesorios y equipos de protección personal con Rfid.
Asignación de tarjetas Rfid a Personal.
Comunicación (módulos) sistema Smart Flow.
Identificación de usuarios con tarjetas Rfid.
Histórico de asignación de equipos, accesorios y equipo de protección personal.
Reporte de estatus de equipos de trabajo para determinar si requiere mantenimiento.
Notificaciones para alertar en caso de que no estén completos los inventarios de los equipos de trabajo.
Descripción:
SF-CD-SOF-1.0 Licencia anual de software para centro de despacho, incluye actualizaciones y soporte técnico.
SF-CD-A-1.0 Kit de registro de Tags pasivos para enrolamiento dinámico o personalizado de tags, incluye lectores RFID.
El software de Centro de Despacho tiene como objetivo el control de acceso y la asignación de SmarTag al personal que entra a mina, para ser identificado, ubicado y localizado en cualquier momento en tiempo real. Con Smart Flow® y Centro de despacho se tiene un control de asignaciones personalizadas de Smart Tag, Así mismo la gestión de accesorios de trabajo y equipos de protección personal, permitiendo el control del inventario de asignaciones.