Becker

en alianza con Lasec® compartiendo el presente y el futuro.

Becker Mining Systems líder mundial en Soluciones de Sistemas para el sector minero.

Es el único proveedor de Distribución de Energía Completa, Automatización, Comunicación e Infraestructura de Transporte para la industria minera. Sus productos son utilizados en todas las operaciones mineras cumpliendo con las más altas exigencias y estándares internacionales para el uso en atmósfera explosiva.

Las soluciones de Becker Mining Systems han evolucionado a partir de las necesidades y años de experiencia internacional de la mano de sus clientes, la más avanzada tecnología sólo es eficaz si se cuenta con el personal especializado y con la experiencia necesaria para ayudar a ponerla en práctica.

Más de 1,600 empleados comparten en todo el mundo la filosofía de Becker con un objetivo en común: la eficiencia, rendimiento y seguridad. Con filiales y centros de servicio en cada región minera importante del mundo, Becker Mining Systems ofrece una solución completa siempre que lo necesite.

El proceso de innovación tecnológica ha sido probablemente el mayor impulsor de la concentración de esfuerzos empresariales e industriales. La rapidez con que se suceden los cambios, ha hecho que los recursos especializados en el tema sean siempre escasos, por lo que la coordinación de esfuerzos materiales y humanos con otras empresas favorece las alianzas.

En LASEC Telecomunicaciones® sabemos que la asociación estratégica favorece la optimización de la función grupal, pensar en términos de un sistema incluyente a todos sus integrantes. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que para poder arrostrar los actuales desafíos de los mercados competitivos sólo pueden lograrse a partir de la suma de mentes, de la configuración de inteligencias y bajo el esquema de una alianza que propicie la agrupación de capacidades para competir, pero también para aprender.

Es por ello que la potenciación de nuestras habilidades tiene enorme incidencia con la propia capacidad de aprendizaje. Aprender significa adquirir conocimientos y éstos, día a día, poseen mayor volumen, amplitud y complejidad. Sabemos también que los proyectos competitivos son aquellos que pueden alcanzar un desarrollo sustentable y que poseen un horizonte con mayor perspectiva.